Por Jugar VideoJuegos 1


¡Si te ha gustado el blog, no dudes en compartirlo!

Este tipo de paginas web paga a las personas por jugar videojuegos expuestos en el hub o sección de la misma compañía. El funcionamiento de la misma consta de recibir una comisión, que la empresa o la persona decidió pagar para tener trafico y nuevos usuarios en su juego. Así que la pagina que desea manejar esta estrategia empresarial, hacen la función de intermediarios, quedándose ellos con una pequeña porción del pago y repartiendo el resto con los usuarios consumidores del videojuego.

INSIGNIAS DE LAS PÁGINAS WEB:
Página Legit = (✅)
Página Fase De Pruebas = (⏳)
Página Nueva = (🆕)
Página Scam = (❌)

PÁGINAS LEGIT (✅)

Las páginas para ganar dinero que se encuentran en esta categoría hacen parte de la serie principal de nuestro canal oficial de YouTube, que consta de verificar rigurosamente el funcionamiento de las mismas en su pago y servicio al cliente que son de manera prioritaria para ingresar a esta categoría. (Click aquí para ver las paginas de esta categoría)

PÁGINAS NUEVAS O EN FASE DE PRUEBAS (🆕/⏳)

Las páginas para ganar dinero que se encuentran en esta categoría, son por 2 razones en especifico, la primera razón por ser nueva en el mercado o como funcionamiento oficial y la segunda razón es porque a pesar de no ser tan nueva la página, se encuentra en fase de pruebas, para dictaminar si está es Legit o Scam.(Click aquí para ver las paginas de esta categoría)

PÁGINAS SCAM (❌)

Este tipo de paginas web se encuentran por diversas razón en esta categoría, algunas de ellas son:
- No pagar.
- Fondos de dudosa procedencia.
- Potencial estafa.
- Empresa con falta de madurez administrativa.

Así que si deseas trabajar en alguna de ellas, no cuentes con la ayuda de businessmanblog.ga, ya que si se encuentra en esta categoría, no lo recomendamos.
(Click aquí para ver las paginas de esta categoría)

¡Síguenos en todas nuestras redes sociales oficiales, para estar al tanto de los últimos y mejores negocios por internet!

¡Si te ha gustado el post, no dudes en compartirlo!


Leave a comment

One thought on “Por Jugar VideoJuegos